1. Resalta la presencia del negocio
Con un letrero luminoso, bien diseñado e implementado en la fachada de tu local mercantil, tu negocio se diferenciará de sus competidores, potenciando la presencia de marca y resaltando su imagen comercial.
Si en el espacio interior se complementa con señalización y decoración armónica acorde a su identidad, se crea una atmosfera agradable para los clientes. Apostamos a que tu marca se quedará por más tiempo en la mente de tus visitantes, aumentando las probabilidades de que, a corto o mediano plazo, regresen a hacer una nueva compra.
2. Muestra un gran atractivo visual
Además, el uso correcto de colores vistosos y luces brillantes, aportan un gran atractivo visual a tu local y tu anuncio será una herramienta sólida de atracción al público, provocando la tentación de acercarse y entrar a tu negocio.
3. Máxima versatilidad y beneficio
La diversidad de materiales, colores, formas y contenido es infinita, por lo que es posible desarrollar publicidad única para cada centro de venta. O en su caso, implementar una estandarización de anuncios para aquellos negocios tipo franquicia que requieren unificar su imagen en todos sus puntos de venta.
Siempre existen soluciones que se ajustan a un presupuesto determinado.
Aunado a esto, cada anuncio luminoso o cada elemento publicitario se fabrica en completa concordancia con tu manual de identidad.
4. Gran funcionalidad por el día y la noche
Un letrero luminoso en tu negocio será un vendedor sin salario durante las 24 hrs. los 365 días del año, captando miradas de las personas y atrayendo a posibles clientes.
5. Vida útil extensa
Finalmente, un letrero luminoso en cada punto de venta es una inversión segura y única. La funcionalidad y durabilidad de los anuncios luminosos bien fabricados, es extensa.
Con un costo de mantenimiento mínimo podrás obtener todos los beneficios que la publicidad aporta a tu local.